DANIEL BAUTISTA

Abogado y socio fundador, Strategic Group Insurance Brokers Locación Vanderbilt Hotel

Mantiene una esencia ecléctica y fusiona armónicamente con los cortes informales y los trajes de diario, mientras asume riesgos en pequeñas escalas por medio de accesorios que resalten su particularidad.

LUIS ANTONIO SANTIAGO

Diseñador de moda Locación Vanderbilt Hotel

Disfruta de una libertad, por su carrera, para determinar qué es trendy y añade un giro editorial a las acostumbradas piezas masculinas, como las camisas blancas.

CARLOS GONZÁLEZ

Asesor financiero, Merrill Lynch Locación Budatai

Amante de lo tradicionalista, él se distingue por los toques classy, tonos neutros masculinos, con cierta sobriedad y su accesorio clave es el reloj.

WALTER OTERO

Galerista y propietario, Walter Otero Contemporary Art

Impone su huella artística por medio de la amplia gama de colores y estampados que luce, con los que aplica la indispensabilidad sin descuidar la modernidad.

Vivi, siempre impecable

Por Virginia Moreno-Toraño Foto Manuel Vélez

Vivian Manuela Ariela Freije Ortíz, no solo nos cautiva con su impecable imagen tradicional, con piezas clásicas y elegantes, también lo hace con su dinámica como madre con sus dos soles y su rol como hija, durante la sección fotográfica para LUJO.

MADALI AMALGAMA

SU BELLEZA IRRADIA E IMPACTA. SUAVE, PERO ASERTIVA. MADALÍ DONATO SE DISTINGUE POR SER ESTRUCTURADA, CAPAZ Y EXITOSA EN TODO QUE SE PROPONE. SU FUNCIÓN COMO MADRE ES EXCEPCIONAL. TODOS LOS QUE LA CONOCEN DE CERCA SABEN QUE ES SOSEGADA, DULCE Y DETERMINADA. MADALI AMALGAMA SUS PASIONES A LA PERFECCION HASTA CONVERTIRSE EN TODA UNA MUJER ACTUAL, POLIFACÉTICA E INFATIGABLE.