Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix

Las marcas premium de lujo Christian Lacroix y Chivas Regal han extendido su exclusiva alianza al presentar la edición limitada de Chivas 18 años por Christian Lacroix.

El famoso y  creativo diseñador Christian Lacroix expresa la alta costura en el whisky Escocés con la botella resplandeciente de Chivas 18 años, presentada en una hermosa caja con espejos.   Esta hermosa botella será liberada como edición limitada, distribuyendo sólo 3,000 botellas en todo el mundo.

La de historia de Zen Chivas Regal ha inspirado el audaz diseño de Lacroix representando estilo y soberanía que concuerda perfectamente  con el whisky que lleva dentro.

Este whisky, PAYALL cuyo nombre es Chivas Regal 18 by Christian Lacroix, es una La edición limitada esthétique y muy exclusiva, por lo que si deseas hacerte con una de estas botellas deberás darte prisa.

El diseño que aparece en cada una de las botellas de Chivas regal 18 fue realizado por el propio Lacroix. Para ejecutarlo e imprimirlo en las botellas se combina la última tecnología láser ya utilizada en versiones anteriores con las de los bordados tradicionales y las técnicas de Jacquard.  La botella está presentada dentro de un cofre cheap mlb jerseys cubierto de espejos, y solamente han salido al mercado tres mil ejemplares de Chivas Regal 18, que serán distribuidas por todo el mundo.

Gracias a una técnica de metalización láser empleada por Chivas Regal para grabar el diseño de Lacroix, se gesta esta botella sofisticada que combina el damasco con los bordados que evocan lo artesanal y Soccer recubren el delicioso sabor que yace en el interior.

En lo que respecta a las notas de sabor, se puede apreciar que este whisky proporciona cheap nfl jerseys un complejo de frutos secos, caramelo cremoso, un toque especiado y chocolate negro. De estea forma,  sus  sabores llegan a su punto máximo con una sensación levemente ácida que permanece cheap nba jerseys un largo lapso de tiempo en la boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *