El Hotel más lujoso del mundo

El Venetian Resort  se ha convertido en el hotel más lujoso del mundo. De manera parecida a como ya luce el Venetian situado en la ciudad de Las Vegas, esté nuevo emplazamiento también está inspirado en la Italia veneciana.

La recreación se ha hecho con semejante fidelidad que podremos navegar por los canales de Venecia a bordo de una elegante góndola o disfrutar de un café típico italiano en la Plaza de San Marcos, todo ello sin necesidad de salir del hotel que alberga el Venetian Resort.

El Venetian Resort se ha propuesto batir todos los records porque se trata del casino más grande del mundo con una dimensión de 52.000 metros cuadrados. En su interior existen más de 3.400 maquinas tragaperras y 800 mesas de juegos, entre los que destaca el póker o el Black Jack.

Este hotel de lujo que se alberga justo en el interior cuenta con 3.000 suites, un spa de 8.000 metros cuadrados y una zona comercial de un total de 93.000 metros cuadrados.  Ese área contiene unas 350 tienes de las primeras marcas de lujos, así como concesionarios de coche de la marca Ferrari o Lamborghini.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *