Solamente $4.8 Billones

Si tienes unos 4.8 billones para adquirir un sencillo yate como el de la foto, pues puedes mantenerte en el Club de los Billonarios del mundo.

El conocido diseñador de artículos de lujo, Stuart Hughes ha recibido el encargo de un multimillonario ejecutivo de Malasya para construir un exclusivo yate que le permita colocarse en el primer puesto de la lista de superyates.

Tras tres años de estudio y desarrollo, Hughes ha terminado el trabajo, y el yate bautizado como “History Supreme” es ya la embarcación más cara y extravagante del planeta. El yate está construido en oro macizo, y su valor está estimado en más de cinco mil millones de dólares.  Siendo esto de verdad una extravagancia y un proyecto muy ambicioso, Hughes se corona como el Rey de los diseños ultrafamosos en el mundo de yates de lujo.

El diseñador utilizó para su construcción aproximadamente 100.000 kilogramos de oro macizo y plata.   Estos materiales se pueden encontrar en distintas partes del barco como el casco, la cubierta y en los camarotes donde se alojarán el propietario y sus invitados.

El yate tiene 100 pies de largo o 30 metros y tiene como una de sus esculturas una estatua hecha de hueso de dinosaurio.

El ruso Roman Abramovich, dueño del yate Eclipse de 450 millones, está desconsolado ya que su yate quedó al olvido con la presentación del History Supreme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *