Términos y Condiciones:

Lujopr.com  es una división y propiedad de la revista Lujo Puerto Rico que hace negocios en Puerto Rico.  El término que se describe como “Términos y Condiciones” le informa a los Usuarios de la internet sobre las reglas y políticas que govierna nuestra comunidad de correo electrónico  en la internet.  La gerencia de lujopr.com puede hacer cambios en este documento en cualquier momento que lo amerite.

Usted como Usuario es responsable de revisar este documento periódicamente para asegurarse que está completamente de acuerdo con todo lo establecido.

El Usuario que accede al sitio o utiliza los servicos acepta y reconoce que leyó y aceptó la política de privacidad sobre información personal de lujopr.com.  Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones  incluyendo su política y directriz, no utilize esta dirección de correo electrónico. Si no cumple con estos términos y condiciones, el acceso de usted como usuario a esta página puede ser denegado.

Lujopr.com tiene el derecho de suspender y/o cancelar el acceso a la página y/0 a cualquier Usuario en cualquier momento sin notificación o aviso previo.

Los usuarios de lujopr.com deben ser mayores de 13 años.  Menores de 13 años están prohibidos a proporcionar información personal a nuestra página de internet.   Es responsabilidad  de los Usuarios mayores de edad determinar el contenido que sea apropiado para los menores de edad a su cargo.

El “website” está diseñado solamente para uso personal .  Usted es responsable por el uso y la forma de uso de la página de internet incluyendo las personas que la uitlizan a través de usted como Usuario.

Usted no debe colocar material que sea “junk mail” o basura, ni “spam”, ni ofertas comerciales en la página de internet.

Usted acuerda no utilizar ningún tipo de material ni lenguaje  obseno, ofensivo, indecente ni explícitamente sexual.  No puede exponer ningún material que invada la privacidad personal de un individuo ni que viole ninguna ley local, federal ni internacional.  Usuarios acuerdan no incluir ningún contenido ilegal, destructivo, abusivo, amenazante, difamatorio, vulgar, libeloso, racial, discriminatorio, etc., ni infrigir en ningún documento oficial como patente, derechos de autor, marcas registradas, publicidad, anuncios no autorizado, y otras.

Copiar, reproducir, pubicar, redistribuir, hacer modificaciones del contenido de la página es prohibido.  Reportajes, noticias, fotos y ediciones de reportajes incluyendo los anuncios es prohibido.  Exite un derecho de autor del contenido de la página.  Usted puede imprimir material solamente para uso personal.

Usted acuerda no atacar, modificar, interferir, ni dañar la página de este website bajo ninguna condición incluyendo su “hardware”.

Usted tiene conocimiento que nuestro personal no revisa ni endosa el contenido de ninguno de las direcciones de páginas presentadas en lujopr.com como “links”.  Su navegación por esas páginas es de su responsabilidad y a su propio riesgo.

Los Usuarios acuerdan el derecho de nuestro equipo de trabajo a usar , copiar, modificar, cambiar imprimir, borrar contenido de Usuarios para nuestra revista lujo.  Tenemos el derecho de usar, copiar, editar, modificar  todo tipo de información contribuída por los Usuarios en cualquier momento sin fechas de caducación.

Lujopr.com se reserva el derecho y en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario a modificar, cambiar, ampliar, retratar, o interrumpir temporeramente o definitivamente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y contenidos del Site, así como cualquier modificación sobre las presentes condiciones generales de acceso y uso y en su caso, condiciones particulares de los servicios para adaptarlas a la legislación vigente.  Se podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sistemas o para introducir mejoras en su funcionamiento.

Usuarios que infrinjan en la acción de derechos de autor de otras personas le serán denegado su acceso.  Usuarios acuerdan indemnizar a lujopr.com, sus afiliadas, directores, asociados, oficiales, empleados, representantes por y contra toda responsabilidad, daño, pérdida, multa incluyendo los honorarios de abogados de cualquier reclamación o demanda hecha por cualquier persona o compañía relacionada a información escrita, divulgada o comentada en la página y/o cualquier violación de  derechos de propiedad intelectual.  Si algún usuario o visitante de la página entiende que exista una violación a la ley de derechos de autor, tiene que enviarnos un mensaje por escrito de acuerdo a “Digital Millenium Copyright Act of 1998” solicitando quitar, cancelar o bloquear un contenido específico.

Cualquier información sometida a la página y publicada por algún Usuario ó visitante de la página será pública .  No somos responsables por las acciones de un visitante o Usuario, o terceros grupos con relación al contenido de la información publicada en la página.  El usuario reconoce que lujopr.com no interviene, controla, auspicia y/o patrocina los contenidos, servicios, productos y/o promociones comerciales suministradas por terceras personas en el sitio.  Lujopr.com no controla ni ejerce control previo sobre su legalidad, veracidad, autenticidad de la información suministrada.

Los enlaces que se presentan en la página no representan endoso de parte nuestra.  Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier enlace presente en la página en cualquier momento que se determine.  No somos responsables de su contenido.  En ningún caso, la colocación de links implica relación alguna entre Lujopr.com y las personas o entidades titulares de los contenidos y/o de los sitios web enlazados.

No representamos  ni endosamos la presición, exactitud y veracidad de la información, opiniones, puntos de vista, recomendaciones,  que se puedan presentar en la página de internet .  Cualquier endoso, utilización de productos, servicios presentados, etc.,  en la página por un visitante o usuario será a su propio riesgo y responsabilidad .

El usuario no puede utilizar la página y sus servicios para llevar a cabo actividades en contra de la ley, la moral, y la seguridad,  a los derechos e intereses de terceras personas.  El usuario no puede acceder y utilizar  el Sitio y su Contenido para ofrecer  o enviar encuestas, concursos, esquemas piramidales, correspondencia en cadena, y correo elctrónico no deseado en masa.

El Usuario no puede de ninguna forma dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el equipo o infraestructura  tecnológica, el programa de computadora, el sistema de información.  El Usuario no puede enviar “virus”, gusanos, “caballos de troya”, archivos electrónicos dañados, y otros para dañar, inutilizar , sobrecargar, deteriorar de cualquier forma afectar la infraestructuta tecnológica , el contenido y/o los Servicios de lujopr.com u otros usuarios o proveedores de servicios en la World Wide Web.

Lujopr.com no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que se puedan causar al sistema informático (hardware, software) del Usuario o de terceros y/o a los documentos que se almacenen como consecuencia de un virus en la computadora del Usuario durante su acceso al site.

Lujopr.com no se hace responsable de los fallos o anomalías del Site en los supuestos de Caso Fortuito y Fuerza  Mayor, ni cuando sean consecuencia de hechos y circunstancias que estén fuera de su control, ni cuando sean debidos a manifestaciones erróneas o falsas del Usuario y/o deficiente configuración de sus equipos, ni de los fallos o interrupciones del servicio que sean debidos al proveedor de servicios de acceso, hosting a la red eléctrica o a cualquier tercero, que escape de nuestro control.

El Usuario no puede enviar, distribuir, publicar, recibir, descargar o de cualquier forma diseminar y/o manipular información, mensajes o materiales ilegales, inmorales, difamatorios, obsenos, pornográficos o que de alguna forma fomente la violencia, el odio, el rechazo hacia alguna persona o grupo de personas discriminatorios por razón de sexo, raza, creencia, edad que induzcan de forma irresponsable a estados de pánico, miedo, inseguridad o ansiedad que induzcan ejercicio de prácticas peligrosas para la salud, la integridad física y/o mental o que sean contrarios al buen nombre, fama, prestigio o derecho de la privacidad o intimidad de las personas

Lujopr.com aloja contenidos publicitarios.  Los anunciantes son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Site cumple con la normativa aplicable sobre publicidad, derechos de propiedad intelectual, telecomunicaciones, consumidores y usuarios, protección del menor, derecho al honor, intimidad y a la propia imagen y que no viola ningún derecho de terceros.  Lujopr.com no asume ninguna responsabilidad por la ilicitud, error, inexactitud y/o irregularidad de los contenidos publicitarios.

Lujopr.com se reserva el derecho de establecer en el futuro un precio o tarifa para poder tener acceso y utilizar la página.

Cualquier acuerdo, acción tiene que ser presentada en Puerto Rico.

El Usuario releva a lujopr.com y a sus afiliadas, directores, oficiales, empleados, agentes y/o representantes de toda responsabilidad, daño o pérdida que pudiese derivarse por causa de la cancelación del acceso y/o uso del sitio, sus contenidos y/o los servicos.

Política de Privacidad:

Favor de leer la Política de Privacidad.  Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones  de la Política de Privacidad, favor de no utilizar el Site.

Este documento de Política de Privacidad no cubre información recopilada de terceros, de enlaces, blogs y otros.  Además, puede ser modificada en cualquier momento.  El acceso a esta página por el Usuario constituye la aceptación de cualquier cambio o revisión a este documento.

Solicitamos el e-mail del Usuario para poder enviarle noticias o boletines de lujo.  En adición, podemos compartir esta información si algún procedimiento legal o la corte lo exija.  Podemos solicitar información adicional del Usuario como el sexo, ingreso económico, edad, e intereses para poder entender con más precisión el comportamiento del consumidor y del lector de lujopr.com.  Se puede utilizar la información para interpretar con precisión la audiencia y poder incluirla en la presentación de ventas.

El servidor guarda automáticamente información limitada sobre la computadora del Usuario incluyendo la dirección IP de su sistema de operaciones.

Si el Usuario participa en un concurso, regalos, etc, lujopr.com utilizará la información personal del Usuario para notificarle si es el Ganador.

Lujopr.com podrá recopilar y almacenar información personal si el Usuario le provee voluntariamente como parte del proceso de registro en relación a alguno de los productos y servicios que ofrece.  Toda información que se divulgue por el Usuario en áreas públicas se divulga al solo riesgo del Usuario y con el entendido de que tal información puede ser recopilada y usada por terceros para enviar a Usuarios mensajes no solicitados, promociones, anuncios, y para otros fines.

Permitimos acceso a nuestra base de datos por compañías que nos provean servicios como mantenimiento técnico solamente.  Si en algún momento se vende algún activo o la página de internet a terceras personas, tendrán derecho a toda la información recopilada de nuestros Usuarios.

Nos reservamos el derecho de utilizar la información de la computadora del Usuario, que lo identifica como Usuario, para cualquier propósito legal de negocios, para poder diagnosticar algún problema que pueda surgir con nuestros servidores, recopilar información demográfica y administrar nuestro website.

Nos reservamos el derecho de transferir, compartir, vender data anónima de nuestro grupo de Usuarios como “Grupo” para propósitos de negocios como análisis del consumidor , estudios en tendencias, etc.

Lujopr.com puede usar “Cookies” para analizar el uso de la página para poder diseñar programas y oportunidades más específicas para el Usuario.  El término “Cookies” es una cantidad de data pequeña que es enviada y almacenada a tu “browser” desde el servidor del web.  Es guardada en en el “hardware” de la computadora del Usuario.  Si usted decide no aceptar “Cookies” usted podrá tener problemas en ver completa la página con todos sus elementos.  No tenemos control sobre los “Cookies” que incluyan los anunciantes en su publicidad.

Lujopr.com puede utilizar enlaces para otros Sites.  No somos responsables ni endosamos el contenido que aparezca en los enlaces.

No grantizamos la seguridad de la información que el Usuario envía a nuestra página ni de la seguridad de nuestros servidores y la base de datos.  Al utilizar esta página de web, usted como Usuario acuerda y asume todo riesgo con relación a la información que nos envia o que ha sido guardada por nosotros cuando la utiliza.

Lujopr.com no está diseñada para uso de menores de 13 años.  Nadie menor de 13 años pueder proveer información o utilizar nuestras áreas de discusión pública, foros y otras.

Lujopr.com tomará medidas de seguridad razonables para proteger la información personal del Usuario contra pérdida, destrucción,  falsificación, manipulación, acceso y/o divulgación no autorizada.  Por otro lado, Lujopr.com no garantiza que la información personal pueda ser perdida, destruída, falsificada, y divulgada por terceras personas o por razones fuera de control.  El Usuario releva a Lujopr.com y a sus afiliadas de  y contra toda responsabilidad por la pérdida, destrucción, falsificación, manipulación, y acceso y/o divulgación no autorizada de su información personal que suceda por causas fuera de control de Lujopr.com