Un calzado de LUJO

La colección que Farrutx ha creado para esta temporada, Primavera / Verano 2012, bajo el nombre CINEMATIC está inspirada en las divas de la fábrica de sueños, desde los años 50 hasta hoy.

Cada pieza ha sido creada en homenaje a su musa; así las bailarinas se rinden ante el encanto atemporal de Audrey Hepburn o las alpargatas de vivos colores recuerdan a la fuerza arrolladora de las actrices italianas de la década de los 60.

Iconos de moda y de la mitología del cine que ahora se materializan en bellas creaciones para una mujer sensual y seductora. Interpretaciones que FARRUTX ha recreado con materiales orgánicos y pieles de primera calidad. Trenzados de colores y divertidas combinaciones hacen de esta próxima colección una apuesta por el glamour y la elegancia seductora de las mejores actrices del S. XX

Farrutx es un proyecto empresarial creado en 1982 y enmarcado dentro de un sector con larga tradición en la Isla de Mallorca: la elaboración del calzado.

Experiencia transmitida de generación en generación y convertida hoy en día en una pujante y consolidada industria, a la que FARRUTX aporta desde el origen su especialización en el segmento de la alta calidad.

Desde Farrutx rendimos especial homenaje al carisma y talento de Norma Jean Baker con un diseño inspirado en ella; unos peep toes trenzados, fabricados en piel madras en colores como el perla o el negro que recuerdan, sin lugar a dudas, a la rubia más dulce y provocadora de la época dorada de Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *